adidas Performance

Fútbol adidas Niño Torretin Azul Rey-Violeta

Vendido y entregado por Dafiti


Un momento, estamos procesando tu pedido...

Detalles del producto

Fútbol adidas Torretin color azul rey/violeta, elaborado en sintético, punta redonda y costuras visibles para mayor durabilidad. Su diseño aerodinámico se caracteriza por la textura brillante de su superficie, cuenta con empeine acordonado plano cuya lengüeta contramarcada se adapta al pie al ser delgada, tres líneas laterales blancas le dan un estilo deportivo y su zona media está decorada con dos franjas violeta/blanco que se extiende hasta el talón donde se ubica un refuerzo en el contrafuerte. Su interior es textil, acolchado en su collarín de corte anatómico y plantilla extraíble para facilidad de limpieza, además su suela de caucho negro con pequeños tacos y tecnología Turf TRX, hace de este un calzado perfecto para terrenos duros o césped artificial. adidas hará brillar tus jugadas en la cancha con su mejor calidad y comodidad.


Información

Actividad Fútbol
Color Azul rey y violeta
Sexo Infantil
Material interior TEXTIL
Descripción corta Fútbol adidas Torretin color azul rey/violeta: Material: sintético. Forro: textil. Suela: caucho. Solo en Dafiti, tu tienda de moda online.
Material exterior de suela Caucho
Material exterior Sintético
Código Artículo AD058SH33CSSCO
Fútbol adidas Torretin color azul rey/violeta: Material: sintético. Forro: textil. Suela: caucho. Solo en Dafiti, tu tienda de moda online.
Material exterior de suela: Caucho
Material exterior: Sintético
Código Artículo: AD058SH33CSSCO
" itemprop="description">
{"key":"Futbol-adidas-Nino-Torretin-Azul-Rey-Violeta-54566.html"}