adidas

Fútbol adidas Marfíl-Azul Oscuro

Vendido y entregado por Dafiti


Un momento, estamos procesando tu pedido...

Detalles del producto

Fútbol adidas Ff Janeirinhasala color marfil/azul oscuro, elaborado en textil/sintético, punta redonda y costuras visibles para mayor durabilidad. Su diseño textil está revestido con apliques sintéticos mate que se ubican alrededor de la punta, como refuerzo en el área media con franjas diagonales azul oscuro que mejoran su estilo deportivo y en el collarín donde su troquel de puntos perforados mejora la ventilación, además cuenta con empeine acordonado, lengüeta contramarcada delgada que se ajusta al pie y un aplique violeta en el contrafuerte como decoración. Su interior está forrado en textil, mientras que su suela de caucho amarillo complementa el estilo y proporcionan un excelente agarre a superficies sintéticas bajo techo. Un calzado deportivo para fútbol sala que mejoraran tu desempeño durante el partido con la calidad que solo ofrece adidas.

Información

Actividad Fútbol
Color Blanco y azul oscuro
Sexo Masculino
Material interior TELA
Descripción corta

Fútbol adidas color marfil/azul oscuro. Material: textil/sintético. Forro: textil. Suela: caucho. Sólo en Dafiti, tu tienda de moda online.

Material exterior de suela Goma
Material exterior Sintético
Código Artículo AD058SH94HJLCO
Fútbol adidas color marfil/azul oscuro. Material: textil/sintético. Forro: textil. Suela: caucho. Sólo en Dafiti, tu tienda de moda online.


Material exterior de suela: Goma
Material exterior: Sintético
Código Artículo: AD058SH94HJLCO
" itemprop="description">

Buscar más

{"key":"Futbol-adidas-Marfil-Azul-Oscuro-57705.html"}