Nike

Fútbol Nike Niño Celeste-Amarillo Neón

Vendido y entregado por Dafiti


Un momento, estamos procesando tu pedido...

Detalles del producto

Fútbol Nike Jr CTR360 Libretto III IC color celeste/amarillo neón/negro, elaborado en sintético, punta redonda y con firmes costuras visibles para asegurar su resistencia. Si aprecias la calidad de jugada y el estilo que proporcionan tus jugadas en la cancha este calzado es ideal para ti pues su diseño cuenta con un sistema de amarre asimétrico de cordones amarillo neón cuya lengüeta delgada se acopla al empeine, además la zona frontal lleva costuras curvas que mejoran el soporte, franjas verticales en relieve al costado interior que ayuda al control del balón mientras que el lateral externo luce el logo del a marca y el talón refuerza el contrafuerte con un aplique negro. Su interior está forrado en textil acolchado, el collarín de corte anatómico cuida del tobillo y su suela de caucho se adhiere a la perfección sobre superficies de fútbol sala. Un calzado infantil que ofrece la mejor calidad de Nike.

Información

Actividad Fútbol
Color Azul
Sexo Infantil
Material interior TEXTIL
Descripción corta

Fútbol Nike Jr CTR360 Libretto III IC color celeste/amarillo neón/negro. Material: sintético. Forro: textil. Suela: EVA/caucho. Solo en Dafiti, tu tienda de moda online.

Material exterior de suela Caucho
Material exterior Sintético
Código Artículo NI010SH10NSFCO
Fútbol Nike Jr CTR360 Libretto III IC color celeste/amarillo neón/negro. Material: sintético. Forro: textil. Suela: EVA/caucho. Solo en Dafiti, tu tienda de moda online.


Material exterior de suela: Caucho
Material exterior: Sintético
Código Artículo: NI010SH10NSFCO
" itemprop="description">

Buscar más

{"key":"Futbol-Nike-Nino-Celeste-Amarillo-Neon-61989.html"}