Nike

Futbol Nike Mercurial Vortex IC Verde-Naranja Neón

Vendido y entregado por Dafiti


Un momento, estamos procesando tu pedido...

Detalles del producto

Fútbol Nike Mercurial Vortex IC de color verde y naranja neón, elaborados en sintético, posee excelentes terminaciones, punta redonda reforzada, empeine acordonado con ojales sencillos y cordones planos, cuenta con lengüeta suave y contramarcada, su collarín es acolchado y tiene corte asimétrico para proporcionarle al pie mayor protección y adaptación, ofreciendo un ajuste eficaz y un control a gran velocidad. Diseño Nike con el logotipo de la marca en color negro en la parte frontal y textura que resalta por su combinación en tonos neón estilo degrade; un diseño llamativo y original que le dará a tu look deportivo un toque increíble. Forrados en textil, entresuela con plantilla perforada para una mejor amortiguación y suela elaborada en caucho para mayor estabilidad con sistema Vapor Traction que ofrece tracción multidireccional y velocidad en las superficies sintéticas. Un estilo que sale de lo convencional para ofrecer soporte y seguridad, conviértete en la máxima estrella de tu equipo y venciendo a tus oponentes de manera contundente. Atrévete a vivir la mejor experiencia deportiva en compañía de Nike.

Información

Actividad Fútbol
Color Verde-Naranja Neón
Sexo Masculino
Descripción corta Fútbol Nike Mercurial Vortex IC de color verde y naranja neón. Material exterior: Sintético. Forro: Textil. Suela: Caucho. Sólo en Dafiti, tu tienda de moda online.
Material exterior de suela Caucho
Material exterior Sintético|
Código Artículo NI010SH59EDGCO
Fútbol Nike Mercurial Vortex IC de color verde y naranja neón. Material exterior: Sintético. Forro: Textil. Suela: Caucho. Sólo en Dafiti, tu tienda de moda online.

Material exterior de suela: Caucho
Material exterior: Sintético|
Código Artículo: NI010SH59EDGCO
" itemprop="description">

Buscar más

{"key":"Futbol-Nike-Mercurial-Vortex-IC-Verde-Naranja-Neon-37940.html"}