Nike

Fútbol Nike Hypervenom Phade Fucsia

Vendido y entregado por Dafiti


Un momento, estamos procesando tu pedido...

Detalles del producto

Fútbol Nike Hyepervenom Phade TF color fucsia, elaborado en sintético, con punta redonda y sus costuras internas no interrumpen la lisa textura mate que proporciona velocidad. Si eres un apasionado por el fútbol sala y/o el entrenamiento en cemento con un estilo único, esta zapatillas son ideales para ti pues su diseño único cuenta con un aplique rojo de fino relieve de celdas que se extiende desde la punta hasta la zona media sobre el que se ubica el logo de la marca en amarillo neón, posee sistema de amarre asimétrico con cordones negros cuya delgada lengüeta se adapta al empeine para protegerlo; su interior está forrado en textil, el collarín de corte anatómico cuida del tobillo, mientras que su plantilla blanda se complementa con la suela de caucho de pequeños tacos circulares que generan tracción, además una hendidura frontal proporciona la flexibilidad necesaria para iniciar la carrera. Lleva tus jugadas al límite en terrenos firmes o sintéticos con la mejor calidad y estilo de Nike.


Información

Actividad Fútbol
Color Fucsia-Naranja
Sexo Masculino
Material interior TEXTIL
Descripción corta

Fútbol Nike Hyepervenom Phade TF color fucsia. Material: sintético. Forro: textil. Suela: caucho. Solo en Dafiti, tu tienda de moda online.


Material exterior de suela Caucho
Material exterior Sintético
Código Artículo NI010SH99NHCCO
Fútbol Nike Hyepervenom Phade TF color fucsia. Material: sintético. Forro: textil. Suela: caucho. Solo en Dafiti, tu tienda de moda online.



Material exterior de suela: Caucho
Material exterior: Sintético
Código Artículo: NI010SH99NHCCO
" itemprop="description">

Buscar más

{"key":"Futbol-Nike-Hypervenom-Phade-Fucsia-61700.html"}