Nike

Fútbol Nike Amarillo-Fucsia

Vendido y entregado por Dafiti


Un momento, estamos procesando tu pedido...

Detalles del producto

Fútbol Nike Magista Onda TF color amarillo neón/fucsia el exterior está elaborado en sintético, punta redonda y con firmes costuras visibles para asegurar su resistencia. Si eres un futbolista de salón que aprecia el estilo para hacer brillar sus jugadas, este divertido calzado es sin duda para ti pues su diseño cuenta con un patrón de celdas que se difumina del costado interior color negro pasando por el violeta frontal hasta el fucsia del lateral externo donde se encuentra el logo de la marca, además posee un sistema de amarre asimétrico cuya delgada lengüeta protege el empeine, un collarín de corte anatómico que se adapta al tobillo y costuras decorativas que no comprometen el soporte. Su interior está forrado en textil/sintético negro, lleva plantilla blanda y su entresuela EVA amortigua las pisadas mientras que la suela de caucho con finos tacos bajos proporciona un excelente agarre a la superficie de terrenos artificiales. Lleva tus jugadas al límite con la mejor calidad y estilo de Nike.

Información

Actividad Fútbol
Color Verde
Sexo Masculino
Material interior SINTETICO
Descripción corta

Fútbol Nike Magista Onda TF color amarillo neón/fucsia. Material: sintético. Forro: textil/sintético Suela: caucho. Solo en Dafiti, tu tienda de moda online.

Material exterior de suela Caucho
Material exterior Sintético
Código Artículo NI010SH33IIWCO
Fútbol Nike Magista Onda TF color amarillo neón/fucsia. Material: sintético. Forro: textil/sintético Suela: caucho. Solo en Dafiti, tu tienda de moda online.


Material exterior de suela: Caucho
Material exterior: Sintético
Código Artículo: NI010SH33IIWCO
" itemprop="description">

Buscar más

{"key":"Futbol-Nike-Amarillo-Fucsia-58366.html"}