Bubble Gummers

Deportivo Bubble Gummers Fucsia-Verde

Vendido y entregado por Dafiti


Un momento, estamos procesando tu pedido...

Detalles del producto

Deportivo Niña Bubble Gummers de color fucsia/verde, elaborado en sintético y textil, posee finas costuras visibles, punta redonda reforzada, empeine con ajuste de dos correas en velcro graduables para una postura personalizada y lengüeta suave en textil para mayor comodidad. Tiene collarín acolchado, textura con múltiples revestimientos, franjas de color verde en los costados de gran contraste y apliques en textil que garantizan frescura en todo momento. Forrado en textil, plantilla blanda y suela elaborada en Tr, que permite mayor amortiguación y flexibilidad gracias a los canales de adherencia que lleva en su diseño. Un modelo cómodo que las niñas querrán usar en todo momento, llenará su look de color y estilo Bubble Gummers.

Información

Color Fucsia/Verde
Sexo Niñas (8 - 16 Años)
Material interior TEXTIL
Descripción corta Deportivo Niña Bubble Gummers de color fucsia/verde. Material exterior: Sintético/textil. Forro: Textil. Suela: Tr. Sólo en Dafiti, tu tienda de moda online.
Material exterior de suela TR
Material exterior Tela|Sintético
Código Artículo BU244SH38POFCO
Deportivo Niña Bubble Gummers de color fucsia/verde. Material exterior: Sintético/textil. Forro: Textil. Suela: Tr. Sólo en Dafiti, tu tienda de moda online.

Material exterior de suela: TR
Material exterior: Tela|Sintético
Código Artículo: BU244SH38POFCO
" itemprop="description">
{"key":"Deportivo-Bubble-Gummers-Fucsia-Verde-45661.html"}