Coalition

Chaleco Coalition Cafe

Vendido y entregado por Dafiti


Un momento, estamos procesando tu pedido...

Detalles del producto

Chaleco Coalition de color café, confeccionado en poliuretano, posee finas costuras visibles en sus terminaciones, manga sisa, cuello de solapa, charreteras de lujo en los hombros con broche a presión y cierre frontal de solapa lateral con cremallera. Cuenta con un bolsillo  diagonal en un costado de la parte frontal con cierre de cremallera, adicionalmente, en la parte inferior lleva un cinturón con hebilla graduable y una pieza en resorte de algodón y poliéster en la parte posterior, lo cual te permitirá un ajuste optimo, seguro y cómodo, ayudándote a sentir una postura ideal y precisa a tu medida. Un chaleco corto, forrado en poliéster y con un diseño de textura imitación cuero, que le dará a tu look un toque moderno y urbano. Podrás combinarlo con tus prendas favoritas y lucir un estilo casual o informal con lo mejor de la moda Coalition.

Información

Material principal Polyester|PU
Color Café
Sexo Femenino
Descripción corta Chaleco Coalition de color café. Material exterior: Poliuretano. Forro: Poliéster. Sólo en Dafiti, tu tienda de moda online.
Código Artículo CO287AT37FIWCO
Chaleco Coalition de color café. Material exterior: Poliuretano. Forro: Poliéster. Sólo en Dafiti, tu tienda de moda online.

Código Artículo: CO287AT37FIWCO
" itemprop="description">

Buscar más

{"key":"Chaleco-Coalition--Cafe-38762.html"}