adidas

Camiseta Manga Larga adidas Millonarios Azul

Vendido y entregado por Dafiti


Un momento, estamos procesando tu pedido...

Detalles del producto

Camiseta de fútbol adidas Millonarios F.C. de color azul y blanco, confeccionada en poliéster. Es compuesta por un 90% de azul y un 10% de blanco que representa la herencia del equipo. El cuello es redondo con solapa blanca, un bordado azul en el centro con nombre y marca de equipo. Las mangas son largas y sobre ellas las tres bandas adidas en color blanco y ribete en los puños del mismo color. Sobre el área del pecho tiene el escudo Millonarios con borde en color dorado. En varias partes de la prenda, inluyendo mangas y espaldar cuenta con el estampado de las marcas patrocinadoras del equipo; la tecnología Climacool, proporciona ventilación total y control de la humedad para tu cuerpo. Cuenta con un concepto sencillo y sobrio para la embajadora representante de la temporada deportiva del 2013.


Información

Actividad Fútbol
Color Azul/Blanco
Sexo Masculino
Descripción corta Camiseta de fútbol adidas Millonarios FC. Color: azul/blanco. Material: poliéster. Sólo en Dafiti, tu tienda de moda online.
Código Artículo AD058AT87OLKCO
Camiseta de fútbol adidas Millonarios FC. Color: azul/blanco. Material: poliéster. Sólo en Dafiti, tu tienda de moda online.

Código Artículo: AD058AT87OLKCO
" itemprop="description">
{"key":"Camiseta-Manga-Larga--adidas--Millonarios-Azul-44912.html"}