Vélez

Botines Vélez Negro

Vendido y entregado por Dafiti


Un momento, estamos procesando tu pedido...

Detalles del producto

Botines Vélez de color negro, elaborados en cuero, posee finas y delicadas costuras visibles, punta delgada con terminación redonda, cierre de cremallera en el costado interno, collarín asimétrico de gran amplitud y diseño con revestimiento en la parte posterior y costuras horizontales sobre el empeine. Forrados en cuero, con plantilla blanda para una pisada cómoda y segura; su suela está elaborada en sintético de gran resistencia y adherencia a la superficie. Cuenta con un alto de caña de 6.5 cm y tacón cónico con diseño curvo en los costados de 9 cm de alto. Unos lindos botines casuales que podrás combinar con tus prendas favoritas y lucir un look fresco, descomplicado pero siempre glamuroso. Atrévete a vivir la mejor experiencia de la moda con Vélez.

Información

Color Negro
Sexo Femenino
Descripción corta Botines Vélez de color negro. Material exterior: Cuero. Forro: Cuero. Suela: Sintético. Sólo en Dafiti, tu tienda de moda online.
Material exterior de suela Sintético
Material exterior Cuero|
Código Artículo VE016SH42ATLCO
Botines Vélez de color negro. Material exterior: Cuero. Forro: Cuero. Suela: Sintético. Sólo en Dafiti, tu tienda de moda online.

Material exterior de suela: Sintético
Material exterior: Cuero|
Código Artículo: VE016SH42ATLCO
" itemprop="description">
{"key":"Botines-Velez-Negro-35657.html"}