Vélez

Botín Vélez Oxford Negro

Vendido y entregado por Dafiti


Un momento, estamos procesando tu pedido...

Detalles del producto

Botín Vélez Augusta de color negro, elaborado en cuero, posee costuras visibles, punta alargada redonda, empeine acordonado con ojales sencillos, cordones delgados y lengüeta suave. Cuenta con collarín confortable y diseño con revestimientos estilo Oxford, aplique en relieve de textura brillante en los costados y una combinación de diferente tipo de cueros que le dan un toque de contraste único convirtiéndolo en un calzado llamativo y sofisticado. Forrado en cuero, plantilla blanda, suela elaborada en sintético, plataforma frontal interna de 2.5cm y tacón redondo de 11.3cm, el cual tiene un diseño de madera roble pintado con desgastes naturales estilo vintage. Un modelo casual, cómodo y versátil que le dará a tu look el complemento perfecto. Atrévete a vivir la mejor experiencia de la moda en compañía de Vélez.

Información

Color Negro
Sexo Femenino
Material interior TEXTIL
Descripción corta Botín Vélez Augusta de color negro. Material exterior: Cuero. Forro: Cuero. Suela: Sintético. Sólo en Dafiti, tu tienda de moda online.
Material exterior de suela Sintético
Material exterior Cuero
Código Artículo VE016SH82UJLCO
Vélez Augusta de color negro. Material exterior: Cuero. Forro: Cuero. Suela: Sintético. Sólo en Dafiti, tu tienda de moda online.

Material exterior de suela: Sintético
Material exterior: Cuero
Código Artículo: VE016SH82UJLCO
" itemprop="description">
{"key":"Botin-Velez-Oxford-Negro-48917.html"}