Vélez

Botín Vélez Negro

Vendido y entregado por Dafiti


Un momento, estamos procesando tu pedido...

Detalles del producto

Botín Vélez Gala de color negro, elaborado en cuero, posee finas costuras visibles en sus terminaciones, punta redonda, empeine acordonado con ojales sencillos, cordones delgados y lengüeta suave; cuenta con collarín confortable y diseño de botín con revestimientos en los costados y altura de caña de 10cm. Forrado en cuero, plantilla blanda y suela elaborada en sintético, material de gran durabilidad y resistencia que garantiza pisadas firmes y seguras. Tiene plataforma interna de 2cm de alto y tacón madera roble pintado de 10.8cm de altura, el cual tiene un diseño vintage, con delicadas líneas que reflejan la textura de la madera, generando un acabo desgastado muy llamativo, moderno y de gran contraste. Un botín cómodo, casual y versátil que podrás lucir en cualquier ocasión y combinarlo con tus prendas favoritas al mejor estilo Vélez.

Información

Color Negro
Sexo Femenino
Material interior TEXTIL
Descripción corta Botín Vélez Gala de color negro. Material exterior: Cuero. Forro: Cuero. Suela: Sintético. Sólo en Dafiti, tu tienda de moda online.
Material exterior de suela Sintético
Material exterior Cuero
Código Artículo VE016SH78UJPCO
Botín Vélez Gala de color negro. Material exterior: Cuero. Forro: Cuero. Suela: Sintético. Sólo en Dafiti, tu tienda de moda online.

Material exterior de suela: Sintético
Material exterior: Cuero
Código Artículo: VE016SH78UJPCO
" itemprop="description">
{"key":"Botin-Velez-Negro-48921.html"}