Spurr

Botín Spurr Carlin Azul

Vendido y entregado por Dafiti


Un momento, estamos procesando tu pedido...

Detalles del producto

Botín Spurr color azul intenso, elaborado en textil, tiene costuras finas y visibles las cuales crean un refuerzo especial por todo el calzado brindando durabilidad, de punta alargada, posee un cierre de cremallera en su lateral externo siendo de color plateado y facilitando la calzabilidad del calzado; además, se encuentra complementado por otro cierre pero decorativo ubicado en el lateral posterior. El diámetro del cuello es de 12 cm haciendo que se adapte fácilmente al tobillo. Forro hecho en textil/sintético, con un tacón ancho que aumenta la seguridad a la hora de caminar; es forrado y lleva una altura de 11 cm, con suela de caucho. Lo mejor de la moda femenina es poder disfrutarla con las mejores marcas desde todos los ángulos, por esto; Spurr, ha creado un calzado pensando en la comodidad y estilo de la mujer de hoy. 

Información

Color Azul intenso
Sexo Femenino
Material interior Textil
Descripción corta

Botín Spurr color azul intenso. Material exterior: textil. Forro: textil/sintético. Suela: caucho. Solo en Dafiti, tu tienda de moda online.

Material exterior de suela Sintético
Material exterior Tela
Código Artículo SP467SH25PKWCO
Botín Spurr color azul intenso. Material exterior: textil. Forro: textil/sintético. Suela: caucho. Solo en Dafiti, tu tienda de moda online.


Material exterior de suela: Sintético
Material exterior: Tela
Código Artículo: SP467SH25PKWCO
" itemprop="description">

Buscar más

{"key":"Botin-Spurr-Carlin-Azul-45574.html"}