Bosi

Botas Outdoor Bosi Reford Gris

Vendido y entregado por Dafiti


Un momento, estamos procesando tu pedido...

Detalles del producto

Bota outdoor Bosi color taupe, elaborado en cuero/textil, con punta redonda y con firmes costuras externas para asegurar su durabilidad. Si aprecias la comodidad durante tus caminatas de aventura, este calzado es sin duda para ti pues su diseño ligeramente envejecido cuenta con caña de 8 cm de altura cuyo largo aumenta en la zona frontal para libertad de movimientos y su collarín de 19 cm de diámetro está construido con textil gris; posee doble aplique de refuerzo en la punta donde uno de ellos es negro y se extiende en vertical hasta el un sistema de amarre con ojales metálicos exteriores, además su gruesa lengüeta contramarcada protege el empeine y la zona media luce costuras onduladas a modo decorativo. Su interior está forrado en textil acolchado, una plantilla semi blanda complementa la amortiguación generada por la entresuela de EVA gris y su suela de caucho negro/blanco proporciona un excelente agarre superficies difíciles gracias a sus profundos relieves. Descubre la naturaleza con la mejor calidad de Bosi.


Información

Color Taupe
Sexo Masculino
Material interior TEXTIL
Descripción corta

Bota outdoor Bosi color taupe. Material: cuero/textil. Forro: textil. Suela: caucho. Solo en Dafiti, tu tienda de moda online.

Material exterior de suela Caucho
Material exterior Cuero
Código Artículo BO031SH90STTCO
Bota outdoor Bosi color taupe. Material: cuero/textil. Forro: textil. Suela: caucho. Solo en Dafiti, tu tienda de moda online.


Material exterior de suela: Caucho
Material exterior: Cuero
Código Artículo: BO031SH90STTCO
" itemprop="description">
{"key":"Botas-Outdoor-Bosi-Reford-Gris-65409.html"}