Nike

Botas Lifestyle Nike Wardour Chukka Verde Oliva

Vendido y entregado por Dafiti


Un momento, estamos procesando tu pedido...

Detalles del producto

Botas lifestyle Nike Wardoour Chukka de color verde olive, elaboradas en cuero, posee finas y delicadas costuras visibles en sus terminaciones, punta redonda, empeine acordonado con ojales metálicos y cordones planos, cuenta con lengüeta suave, contramarcada y acolchada al igual que el collarín, ideal para brindar al pie mayor confort y estabilidad. Lleva diseño con el logotipo propio de la marca en los costados, altura de caña de 7.5 cm y pequeños troquelados en la parte frontal. Su parte superior está confeccionada en cuero el cual ofrece un tacto suave con la piel y amplia comodidad. Forrados en textil, entresuela y suela de caucho vulcanizado, que se encargada de la amortiguación ante los evidentes impactos. Y por último, la suela posee materiales reciclados, que brindan una excelente tracción con gran durabilidad, ante cualquier tipo de superficie. Da un toque nuevo a tu estilo viéndote genial y sintiéndote siempre cómodo luciendo lo mejor de la moda Nike.

Información

Actividad Sportstyle
Color Verde Oliva
Sexo Masculino
Descripción corta Botas lifestyle Nike Wardoour Chukka de color verde olive. Material exterior: Cuero. Forro: Textil. Suela: Caucho. Sólo en Dafiti, tu tienda de moda online.
Material exterior de suela Caucho
Material exterior Cuero|
Código Artículo NI010SH83ECICO
Botas lifestyle Nike Wardoour Chukka de color verde olive. Material exterior: Cuero. Forro: Textil. Suela: Caucho. Sólo en Dafiti, tu tienda de moda online.

Material exterior de suela: Caucho
Material exterior: Cuero|
Código Artículo: NI010SH83ECICO
" itemprop="description">

Buscar más

{"key":"Botas-Lifestyle-Nike-Wardour-Chukka-Verde-Oliva-37916.html"}