Rockland

Bota Outdoor Rockland Negro

Vendido y entregado por Dafiti


Un momento, estamos procesando tu pedido...

Detalles del producto

Bota outdoor Rockland color negro/azul, sus materiales externos están elaborados en sintético/textil/cuero, punta redonda y firmes costuras externas para asegurar su resistencia. Si eres apasionado por la aventura y las caminatas en terrenos difíciles, este calzado es ideal para ti pues su diseño cuenta con una caña de 9 cm de alto y un collarín de 18 cm de diámetro, posee un recubrimiento textil tipo malla que mejora la ventilación mientras que sus gruesos apliques de refuerzo ubicados en punta, área media y talón se encargan de proteger el pie, además lleva un sistema de amarre con cuatro ojales metálicos, una lengüeta contramarcada que se adapta al tobillo al ser acolchada y el contrafuerte está reforzado con caucho contramarcado en azul. Su interior está forrado en textil, el collarín es de corte anatómico y su suela de caucho/EVA de tecnología Compression Molded Eva Wedge CME proporciona un alto rendimiento, amortiguación y durabilidad cualquier tipo de superficies. Enfréntate a la naturaleza y sus riesgos con la mejor calidad de Rockland.

Información

Actividad Outdoor
Color Negro
Sexo Femenino
Material interior TEXTIL
Descripción corta

Bota outdoor Rockland color negro/azul. Material: sintético/textil/cuero. Forro: textil. Suela: caucho/EVA. Solo en Dafiti, tu tienda de moda online.

Material exterior de suela Caucho
Material exterior Textil/Sintético
Código Artículo RO050SH67GBWCO
Bota outdoor Rockland color negro/azul. Material: sintético/textil/cuero. Forro: textil. Suela: caucho/EVA. Solo en Dafiti, tu tienda de moda online.


Material exterior de suela: Caucho
Material exterior: Textil/Sintético
Código Artículo: RO050SH67GBWCO
" itemprop="description">
{"key":"Bota-Outdoor-Rockland-Negro-56832.html"}