Rockland

Bota Outdoor Rockland Café-Naranja

Vendido y entregado por Dafiti


Un momento, estamos procesando tu pedido...

Detalles del producto

Bota outdoor Rockland color café, su exterior está elaborado en sintético/cuero, punta redonda y firmes costuras externas para asegurar su resistencia. Si eres un apasionado por la aventura en terrenos difíciles, este calzado es ideal para ti pues su diseño es resistente y cuenta con una caña baja de 10 cm acolchada, un collarín de 17 cm que protege el tobillo y un práctico sistema de amarre con ojales metálicos cuya lengüeta contramarcada en amarillo se adapta al empeine, además sus apliques de refuerzo carnaza se ubican en la zona frontal y el contrafuerte para mejorar su durabilidad. Su interior está forrado en textil, mientras que su suela de caucho/EVA con tecnología Compression Molded Eva Wedge CME proporciona un alto rendimiento, amortiguación y durabilidad cualquier tipo de superficies, también incluye cordones naranjas para cambiar a gusto. Enfréntate a la naturaleza y sus riesgos con la mejor calidad de Rockland.

Información

Actividad Outdoor
Color café
Sexo Masculino
Material interior TEXTIL
Descripción corta

Bota outdoor Rockland color café. Material: sintético/cuero. Forro: textil. Suela: caucho/EVA. Solo en Dafiti, tu tienda de moda online.

Material exterior de suela Caucho
Material exterior Sintético
Código Artículo RO050SH68GBVCO
Bota outdoor Rockland color café. Material: sintético/cuero. Forro: textil. Suela: caucho/EVA. Solo en Dafiti, tu tienda de moda online.


Material exterior de suela: Caucho
Material exterior: Sintético
Código Artículo: RO050SH68GBVCO
" itemprop="description">
{"key":"Bota-Outdoor-Rockland-Cafe-Naranja-56831.html"}