Vélez

Bota Media Vélez Negro

Vendido y entregado por Dafiti


Un momento, estamos procesando tu pedido...

Detalles del producto

Bota baja Vélez color negro, elaborada en cuero, posee finas costuras visibles, punta redonda, cierre de cremallera en el borde interno y collarín suave con corte curvo, ideal para una horma cómoda. Tiene diseño de textura en cuero napa y nobuck de larga durabilidad, con correa decorativa en la parte media de la caña, la cual tiene sistema de ajuste con broches a presión y herrajes metálicos dorados que le dan un llamativo contraste, llenando el calzado de brillo y glamour. Forrada en textil y cuero, plantilla suave y suela elaborada en sintético, material que garantiza pasos firmes y seguros. Un modelo de caña baja con 12.5 cm, tacón cuadrado de 10 cm de alto y plataforma interna en la parte frontal de 2 cm. Podrás combinarla con tus prendas favoritas y lucir un look casual, elegante y con mucho estilo Vélez.

Información

Color Negro
Sexo Femenino
Material interior TEXTIL
Descripción corta Bota baja Vélez color negro. Material exterior: cuero. Forro: textil/cuero. Suela: sintético. Solo en Dafiti, tu tienda de moda online.
Material exterior de suela Sintético
Material exterior Cuero
Código Artículo VE016SH51UKQCO
Bota baja Vélez color negro. Material exterior: cuero. Forro: textil/cuero. Suela: sintético. Solo en Dafiti, tu tienda de moda online.

Material exterior de suela: Sintético
Material exterior: Cuero
Código Artículo: VE016SH51UKQCO
" itemprop="description">
{"key":"Bota-Media-Velez-Negro-48948.html"}