Pampili

Bota Lifestyle Pampili Blanco-Azul-Dorado

Vendido y entregado por Dafiti


Un momento, estamos procesando tu pedido...

Detalles del producto

Bota lifestyle Pampili color blanco/azul/dorado, elaborada en cuero, punta redonda y costuras externas para mayor durabilidad. Su textura agrietada propia del cuero se extiende a lo largo de la pieza, el diseño deportivo posee un aplique dorado en la punta, cierre de dos correas doradas y una azul con ajuste de velcro, cuenta con una caña de 10 cm de alto del que se desprenden dos apliques azules que se encuentran con otro dorado en el talón y un collarín de 14 cm con corte anatómico que protege el tobillo. Su interior está forrado en textil rojo, ligeramente acolchado para brindar comodidad, mientras que su suela azul oscuro de caucho mejora el agarre a través de sus relieves curvos. Un calzado seguro que protegerá sus pies al momento de jugar con lo mejor de Pampili.


Información

Color Blanco, azul y dorado
Sexo Niñas (8 - 16 Años)
Material interior TEXTIL
Descripción corta Bota lifestyle Pampili color blanco/azul/dorado. Material: cuero. Forro: textil. Suela: caucho. Sólo en Dafiti, tu tienda de moda online.
Material exterior de suela Caucho
Material exterior Cuero
Código Artículo PA122SH10UARCO
Bota lifestyle Pampili color blanco/azul/dorado. Material: cuero. Forro: textil. Suela: caucho. Sólo en Dafiti, tu tienda de moda online.
Material exterior de suela: Caucho
Material exterior: Cuero
Código Artículo: PA122SH10UARCO
" itemprop="description">

Buscar más

{"key":"Bota-Lifestyle-Pampili-Blanco-Azul-Dorado-48689.html"}