Nike

Bota Lifestyle Nike Beige-Blanco

Vendido y entregado por Dafiti


Un momento, estamos procesando tu pedido...

Detalles del producto

Bota lifestyle Nike color beige/blanco, elaborada en textil/sintético, con punta redonda y sus firmes costuras visibles asegurar la durabilidad. Si eres práctica y disfrutas de la comodidad de un calzado deportivo, este zapato es ideal para ti pues su diseño clásico cuenta con un refuerzo de caucho blanco en la punta, sistema de amarre con ojales metálicos cuya delgada lengüeta protege el empeine y el logo de la marca se ubica en los costados en un aplique blanco, además posee una caña de 10 cm de alto, un collarín de 13 cm de diámetro que lleva un aplique contramarcado y refuerzo interno para mejorar el contrafuerte. Su interior está forrado en textil, plantilla blanda de amortiguación y suela de caucho blanca con hendiduras en espiga que proporciona un excelente agarre a la superficie. Siempre lista y dispuesta a asumir las aventuras diarias con la mejor calidad de Nike.

Información

Actividad Sportstyle
Color Beige
Sexo Femenino
Material interior TEXTIL
Descripción corta

Bota lifestyle Nike color beige/blanco. Material: textil/sintético. Forro: textil. Suela: caucho. Solo en Dafiti, tu tienda de moda online.

Material exterior de suela Caucho
Material exterior Tela
Código Artículo NI010SH96NSTCO
Bota lifestyle Nike color beige/blanco. Material: textil/sintético. Forro: textil. Suela: caucho. Solo en Dafiti, tu tienda de moda online.


Material exterior de suela: Caucho
Material exterior: Tela
Código Artículo: NI010SH96NSTCO
" itemprop="description">

Buscar más

{"key":"Bota-Lifestyle-Nike-Beige-Blanco-62003.html"}