Bosi

Bota Formal Bosi Café Oscuro

Vendido y entregado por Dafiti


Un momento, estamos procesando tu pedido...

Detalles del producto

Bota formal Bosi color café oscuro, elaborada en cuero/textil, con punta cuadrada y firmes costuras visibles para asegurar su durabilidad. Si disfrutas de la comodidad durante una ocasión casual, este calzado es ideal para ti pues su diseño cuenta con un aplique frontal que se extiende hasta su caña de 10 cm de alto, lleva un collarín de 17 cm de diámetro y dos elásticos en los costados aseguran con firmeza el calce, además y un aplique sobre el talón mejora el contrafuerte. Su interior está forrado en cuero/textil, posee plantilla blanda y su suela en TR negro proporciona un tacón bajo de 2.5 cm y un excelente agarre al suelo por medio de sus hendiduras lineales distribuidas en franjas horizontales. Complementa tu look con la mejor calidad de Bosi.

Información

Color Café oscuro
Sexo Masculino
Material interior CUERO
Descripción corta

Bota formal Bosi color café oscuro. Material: cuero/textil. Forro: cuero/textil. Suela: TR. Solo en Dafiti, tu tienda de moda online.

Material exterior de suela Tpr
Material exterior Cuero/Textil/Sintético
Código Artículo BO031SH94STPCO
Bota formal Bosi color café oscuro. Material: cuero/textil. Forro: cuero/textil. Suela: TR. Solo en Dafiti, tu tienda de moda online.


Material exterior de suela: Tpr
Material exterior: Cuero/Textil/Sintético
Código Artículo: BO031SH94STPCO
" itemprop="description">
{"key":"Bota-Formal-Bosi-Cafe-Oscuro-65405.html"}