CLIMBINGLAND

Bota Climbingland Gris

Vendido y entregado por Dafiti


Un momento, estamos procesando tu pedido...

Detalles del producto

Botas outdoor Climbingland de color gris, elaboradas en textil y cuero, posee costuras visibles en sus terminaciones, punta redonda reforzada, empeine acordonado con ojales de pestaña y cordones delgados de color negro, cuenta con lengüeta suave contramarcada y acolchada al igual que el collarín que proporciona gran confort y protección al pie. Su diseño resalta por su estilo deportivo y versátil, lleva aplique en textil malla que garantiza un constante flujo de aire y revestimientos en cuero para mayor durabilidad. Forradas en textil, con plantilla en Eva y Terry, que genera mayor amortiguación; su suela está hecha de caucho con canales que proporcionan excelente tracción y adherencia en las superficies. Cuenta con 9cm de alto de caña y están diseñadas especialmente para maximizar el rendimiento en terrenos complicados de difícil acceso, ayudándote a sentir seguridad y confort en cada actividad. Atrévete a vivir la mejor experiencia en compañía de Climbingland.

Información

Color Gris
Sexo Masculino
Descripción corta Botas outdoor Climbingland de color gris. Material exterior: Textil/Cuero. Forro: Textil. Suela: Caucho. Sólo en Dafiti, tu tienda de moda online.
Material exterior de suela Caucho
Material exterior Textil/Cuero|
Código Artículo CL269SH92KHNCO
Botas outdoor Climbingland de color gris. Material exterior: Textil/Cuero. Forro: Textil. Suela: Caucho. Sólo en Dafiti, tu tienda de moda online.

Material exterior de suela: Caucho
Material exterior: Textil/Cuero|
Código Artículo: CL269SH92KHNCO
" itemprop="description">

Buscar más

{"key":"Bota-Climbingland-Gris-42107.html"}