Rockland

Bota Casual Rockland Café

Vendido y entregado por Dafiti


Un momento, estamos procesando tu pedido...

Detalles del producto

Bota casual Rockland color café, elaborada en sintético, con punta redonda y firmes costuras visibles para asegurar su resistencia. Su diseño de textura imitación de cuero cuenta con un práctico sistema de amarre beige intercambiable por cordones café, una caña baja de 13 cm de altura que luce una argolla posterior para facilitar el calce y un collarín de 16 cm de diámetro, además la zona media lleva costuras claras que contrastan con el estilo y un aplique posterior mejora el contrafuerte. El interior está forrado en un cómodo textil, la plantilla blanda se complementa con su suela blanca de caucho mejorando la tracción al suelo por medio de sus relieves en forma de rombos con ondulaciones en sus ranuras. Complementa tu look sofisticado y fresco con lo mejor de Rockland.


Información

Actividad Casual
Color Café
Sexo Masculino
Material interior TEXTIL
Descripción corta

Bota casual Rockland color café. Material: sintético. Forro: textil. Suela: caucho. Solo en Dafiti, tu tienda de moda online.

Material exterior de suela Caucho
Material exterior Sintético
Código Artículo RO050SH74GJHCO
Bota casual Rockland color café. Material: sintético. Forro: textil. Suela: caucho. Solo en Dafiti, tu tienda de moda online.


Material exterior de suela: Caucho
Material exterior: Sintético
Código Artículo: RO050SH74GJHCO
" itemprop="description">
{"key":"Bota-Casual-Rockland-Cafe-57025.html"}