Ferracini

Bota Casual Ferracini Café

Vendido y entregado por Dafiti


Un momento, estamos procesando tu pedido...

Detalles del producto

Bota casual Ferracini Hunter color café elaborada en cuero punta redonda con pliegues decorativos, empeine acordonado con ojales metálicos para mayor durabilidad, talón reforzado y un excelente terminado con costuras visibles. Adicionalmente, tiene la ventaja ser dos estilos en uno: por medio de un sistema de cremalleras y velcro se puede retirar el cuello de la bota y su lengüeta, es así como también puede lucirse como un zapato casual. Cuenta con una caña baja de 11 cm., suela de goma termoplástica la cual incluye un tacón bajo de 3 cm. y su forro acolchado en cuero/textil ofrece una gran comodidad complementado por una entresuela cosida de gran resistencia. Ferracini ha diseñado estas botas para acoplarlo a un look casual y aventurero.

Información

Color Café
Sexo Masculino
Material interior TELA
Descripción corta Bota casual Ferracini color café. Material exterior: cuero. Forro: cuero/textil. Suela: goma termoplástica TR. Sólo en Dafiti, tu tienda online.
Material exterior de suela Goma/Tr
Material exterior Cuero
Código Artículo FE115SH07PDWCO
Bota casual Ferracini color café. Material exterior: cuero. Forro: cuero/textil. Suela: goma termoplástica TR. Sólo en Dafiti, tu tienda online.
Material exterior de suela: Goma/Tr
Material exterior: Cuero
Código Artículo: FE115SH07PDWCO
" itemprop="description">

Buscar más

{"key":"Bota-Casual-Ferracini-Cafe-45392.html"}