74° - seventy 4 degrees

Bota Baja 74° - Seventy 4 Degrees Verde

Vendido y entregado por Dafiti


Un momento, estamos procesando tu pedido...

Detalles del producto

Bota Baja 74° - Seventy 4 Degrees color verde, elaborada en sintético, cuenta con un diseño estilo militar; creada en material charolado que brinda brillo y un toque muy llamativo al calzado en general. Su empeine es acordonado, tiene ojales de metal resistentes y el color de los cordones redondos combina con la suela de caucho hecha en color negro. Tira posterior a la caña como refuerzo y practicidad al momento de la calzabilidad ya que lleva una pestaña en el borde del collarín, la altura de esta es de 18 cm, lleva entresuela cosida y pegada que maximiza la calidad del calzado. Su tacón lleva 4 cm. Un look juvenil, moderno a la vanguardia de las nuevas tendencias de moda. No te quedes atrás, disfruta ya de los mejor que trae 74° - Seventy 4 Degrees en esta temporada.

Información

Color Verde
Sexo Femenino
Material interior TEXTIL
Descripción corta

Bota Baja 74° - seventy 4 degrees color verde. Material: sintético. Forro: textil. Suela: caucho. Solo en Dafiti, tu tienda de moda online. 

Material exterior de suela Goma/Tr
Material exterior Sintético
Código Artículo 74108SH82CYNCO
Bota Baja 74° - seventy 4 degrees color verde. Material: sintético. Forro: textil. Suela: caucho. Solo en Dafiti, tu tienda de moda online. 


Material exterior de suela: Goma/Tr
Material exterior: Sintético
Código Artículo: 74108SH82CYNCO
" itemprop="description">
{"key":"Bota-Baja-74---Seventy-4-Degrees-Verde-54717.html"}