74° - seventy 4 degrees

Bota Baja 74° - Seventy 4 Degrees Negro

Vendido y entregado por Dafiti


Un momento, estamos procesando tu pedido...

Detalles del producto

Bota baja 74° - Seventy 4 Degrees color negro, elaborada en sintético punta redonda y costuras visibles para mayor comodidad. Cuenta con empeine acordonado, cierre de cremallera en el lateral interno y refuerzo en la punta; su diseño se caracteriza por sus ojales metálicos, dos correas ajustables con hebilla y botón dorado una de ellas ubicada en la parte frontal superior y la otra en la parte inferior posterior, además del cordón que rodea la caña de 18 cm de alto y 13 cm de ancho. Su interior está forrado en textil para mayor comodidad mientras su suela de caucho con relieve mejora el agarre a diferentes superficies y cuenta con un tacón bajo de 3.5 cm.  Una bota casual y alternativa al mejor estilo de 74° - Seventy 4 Degrees.

Información

Color negro
Sexo Femenino
Material interior textil
Descripción corta

Bota baja 74° Seventy 4 Degrees color negro. Material: sintético. Forro: textil. Suela: caucho. Sólo en Dafiti, tu tienda de moda online.

Material exterior de suela Caucho
Material exterior Sintético
Código Artículo 74108SH27EEMCO
Bota baja 74° Seventy 4 Degrees color negro. Material: sintético. Forro: textil. Suela: caucho. Sólo en Dafiti, tu tienda de moda online.


Material exterior de suela: Caucho
Material exterior: Sintético
Código Artículo: 74108SH27EEMCO
" itemprop="description">
{"key":"Bota-Baja-74---Seventy-4-Degrees-Negro-37972.html"}