74° - seventy 4 degrees

Bota Baja 74° - Seventy 4 Degrees Azul Petróleo

Vendido y entregado por Dafiti


Un momento, estamos procesando tu pedido...

Detalles del producto

Bota baja 74° - Seventy 4 Degrees color azul petróleo, elaborada en sintético, punta redonda y costuras visibles para mayor durabilidad. Su diseño ligeramente desgastado se caracteriza por su textura lisa y brillante, cuenta con una caña baja de 18 cm de alto, un collarín de 16 cm de diámetro en el que se ubica una pequeña correa en la zona posterior para facilidad de al momento de la postura, además posee un empeine acordonado de ojales metálicos y un refuerzo vertical que va de collarín a talón. Su interior está forrado en textil lo que proporciona confort, mientras que su suela de goma termoplástica TR genera una altura de 3.5 cm por medio de su tacón bajo y un excelente agarre a la superficie gracias a sus profundos relieves inferiores. Un calzado rocker que le dará un toque genial a tu look alternativo con lo mejor de 74° - Seventy 4 Degrees.

Información

Color Azul Petróleo
Sexo Femenino
Material interior TEXTIL
Descripción corta

Bota baja 74° - Seventy 4 Degrees color azul petróleo. Material: sintético. Forro: textil. Suela: goma TR. Solo en Dafiti, tu tienda de moda online.

Material exterior de suela Goma/Tr
Material exterior Sintético
Código Artículo 74108SH80CYPCO
Bota baja 74° - Seventy 4 Degrees color azul petróleo. Material: sintético. Forro: textil. Suela: goma TR. Solo en Dafiti, tu tienda de moda online.


Material exterior de suela: Goma/Tr
Material exterior: Sintético
Código Artículo: 74108SH80CYPCO
" itemprop="description">
{"key":"Bota-Baja-74---Seventy-4-Degrees-Azul-Petroleo-54719.html"}