Stivali

Bota Alta Stivali Melissa Negro

Vendido y entregado por Dafiti


Un momento, estamos procesando tu pedido...

Detalles del producto

Botas Stivali color negro elaboradas en cuero y material sintético. El largo de su caña mide 36.5 cm, poseen punta redonda, el diseño de su cuello es asimétrico, lleva cierre de cremallera posterior; este práctico calzado es doble uso. Esta lindas botas pueden ser usadas completas con el soporte lateral que proporciona mayor seguridad durante los entrenamientos de equitación, o si lo prefieres lo puedes retirar mediante la correa con broche para usarse como bota baja de 16.5 cm de largo, la cual tiene elásticos en los laterales y una tira superior a la altura del cuello que facilita su postura; son forradas en cuero, suela en material sintético, tacón cuadrado de 3.5 cm. Innova con la versatilidad y el estilo de Stivali

Información

Color Negro
Sexo Femenino
Descripción corta

Botas doble uso Stivali color negro. Material exterior: cuero/sintético. Forro: cuero. Suela: sintético. Sólo en Dafiti, tu tienda de moda online.


Material exterior de suela Sintético
Material exterior Cuero|Sintético|
Código Artículo ST133SH79ERWCO
Botas doble uso Stivali color negro. Material exterior: cuero/sintético. Forro: cuero. Suela: sintético. Sólo en Dafiti, tu tienda de moda online.



Material exterior de suela: Sintético
Material exterior: Cuero|Sintético|
Código Artículo: ST133SH79ERWCO
" itemprop="description">
{"key":"Bota-Alta-Stivali-Melissa-Negro-38320.html"}