Stivali

Bota Alta Stivali Cafe-Azul

Vendido y entregado por Dafiti


Un momento, estamos procesando tu pedido...

Detalles del producto

Bota alta Stivali Camelot color café/azul, elaborada en cuero, posee finas costuras visibles, punta redonda, collarín de corte curvo y cierre de cremallera en el borde interno acompañado de banda elástica en la zona superior para lograr una postura cómoda y sencilla. Lleva diseño con combinación de tonos y texturas; color café en cuero napa y color azul en cuero carnaza, con puntos troquelados en ciertas zonas que le dan un toque original y llamativo al contraste de la bota. Forrada en textil, plantilla blanda y suela elaborada en sintético, material de gran durabilidad y resistencia que garantiza pasos seguros. Tiene diámetro de cuello de 17 cm, caña alta de 38 cm y tacón cuadrado de 5 cm. Un modelo casual que podrás combinar con tus prendas favoritas y darle a tu look el toque ideal con lo mejor de la moda Stivali.

Información

Color Café/Azul
Sexo Femenino
Material interior tela
Descripción corta Bota alta Stivali Camelot color café/azul. Material exterior: Cuero. Forro: Textil. Suela: Sintético. Sólo en Dafiti, tu tienda de moda online.
Material exterior de suela Sintético
Material exterior Cuero
Código Artículo ST133SH48RXJCO
Bota alta Stivali Camelot color café/azul. Material exterior: Cuero. Forro: Textil. Suela: Sintético. Sólo en Dafiti, tu tienda de moda online.

Material exterior de suela: Sintético
Material exterior: Cuero
Código Artículo: ST133SH48RXJCO
" itemprop="description">
{"key":"Bota-Alta-Stivali-Cafe-Azul-47251.html"}