Luna Glam

Bota Alta Luna Glam Café

Vendido y entregado por Dafiti


Un momento, estamos procesando tu pedido...

Detalles del producto

Bota alta Luna Glam color café, elaborada en textil, con punta redonda y firmes costuras visibles para mejorar su durabilidad. Si eres una apasionada por las botas cómodas, esta sin duda es para ti pues su diseño de recubrimiento aterciopelado, cuenta con un aplique frontal que se extiende hasta el empeine, una caña alta de 33 cm en la que se encuentra medio cierre de cremallera para facilitar el calce y un collarín de 20 cm de diámetro que termina en una gruesa solapa exterior generando volumen. Su interior está forrado en textil ligeramente acolchado para mejorar su comodidad y su suela de caucho ofrece un excelente agarre a la superficie por medio de sus sutiles relieves distribuido en franjas separadas. Un calzado fácil de combinar con la mejor calidad de Luna Glam.

Información

Color Café
Sexo Femenino
Material interior SINTETICO
Descripción corta

Bota alta Luna Glam color café. Material: textil. Forro: textil. Suela: caucho. Solo en Dafiti, tu tienda de moda online.

Material exterior de suela Sintético
Material exterior Poliester/Fabric
Código Artículo LU494SH24JZNCO
Bota alta Luna Glam color café. Material: textil. Forro: textil. Suela: caucho. Solo en Dafiti, tu tienda de moda online.


Material exterior de suela: Sintético
Material exterior: Poliester/Fabric
Código Artículo: LU494SH24JZNCO
" itemprop="description">

Buscar más

{"key":"Bota-Alta-Luna-Glam-Cafe-59475.html"}