74° - seventy 4 degrees

Bota Alta 74° - Seventy 4 Degrees Café

Vendido y entregado por Dafiti


Un momento, estamos procesando tu pedido...

Detalles del producto

Bota alta 74° - Seventy 4 Degrees color café, elaborada en sintético, punta redonda y finas costuras externas para mantener su forma. Su diseño de tratamiento desgastado cuenta con una caña de 29 cm de alto donde se encuentra un cierre de cremallera en el costado interior para facilidad de postura, un aplique liso en la zona frontal de donde se desprenden dos correas que rodean el área posterior y poseen hebilla plateada, además de un empeine decorativo que imita cordones planos. Su interior está forrado en un cómodo textil, mientras que su suela de neolite le otorga una altura de 4.5 cm gracias a su tacón medio y una excelente tracción por medio de sus relieves. Un calzado perfecto para complementar el look rocker de tu closet con el mejor estilo de 74° - Seventy 4 Degrees.

Información

Color Café
Sexo Femenino
Material interior TEXTIL
Descripción corta

Bota alta 74° Seventy 4 Degrees color café. Material: sintético. Forro: textil. Suela: neolite. Sólo en Dafiti, tu tienda de moda online.

Material exterior de suela Caucho
Material exterior Sintético
Código Artículo 74108SH75CYUCO
Bota alta 74° Seventy 4 Degrees color café. Material: sintético. Forro: textil. Suela: neolite. Sólo en Dafiti, tu tienda de moda online.


Material exterior de suela: Caucho
Material exterior: Sintético
Código Artículo: 74108SH75CYUCO
" itemprop="description">
{"key":"Bota-Alta-74---Seventy-4-Degrees-Cafe-54724.html"}