Zissua

Bolso Zissua Fucsia

Vendido y entregado por Dafiti


Un momento, estamos procesando tu pedido...

Detalles del producto

Bolso Zissua Arabescos de color fucsia, elaborado en poliéster, posee finas costuras visibles, un compartimento principal de gran espacio con cierre de cremallera, dos bolsillos en la zona frontal con el mismo tipo de cierre y solapa con ajuste de hebilla a presión. Lleva dos bolsillos adicionales con cierre de cremallera, uno en la zona posterior y otro en la solapa; cuenta con una correa estilo manos libres con sistema graduable ideal para una postura personalizada y tiene un llamativo diseño floral –arabescos- estampado en toda su textura, lo cual le da un toque fresco, juvenil y moderno. Forrado en poliamida y con medidas de 27 x 33 x 12 cm. Un accesorio cómodo e ideal para el regreso a clases, podrás acompañar tus días con un complemento único y luciendo el mejor estilo Zissua.

Información

Material principal Poliéster/Poliamida
Color Fucsia
Sexo Femenino
Descripción corta Bolso Zissua Arabescos de color fucsia. Material exterior: Poliéster. Forro: Poliamida. Sólo en Dafiti, tu tienda de moda online.
Código Artículo ZI470AC61QOGCO
Bolso Zissua Arabescos de color fucsia. Material exterior: Poliéster. Forro: Poliamida. Sólo en Dafiti, tu tienda de moda online.

Código Artículo: ZI470AC61QOGCO
" itemprop="description">
{"key":"Bolso-Zissua-Fucsia-46338.html"}