Nappa

Bolso Nappa Azul-Fucsia

Vendido y entregado por Dafiti


Un momento, estamos procesando tu pedido...

Detalles del producto

Bolso Nappa color fucsia/azul, elaborado en poliéster/poliuretano, con firmes costuras visibles para asegurar su resistencia y una textura exterior de tejido étnico como un toque diferencial. Si aprecias los bolsos pequeños con estilos únicos, este sin duda te cautivará pues su diseño lleva apliques fucsia, una extensa correa graduable por medio de hebilla dentada y ojales ideal para cargar cruzado, además posee una solapa superior donde se ubica una correa horizontal con trabillas doradas que se repite en la zona frontal, al desplegarla gracias a su botón de imán se encuentra el cierre principal de cremallera. El compartimento principal está forrado en poliéster, ofrece un porta celular y un bolsillo de seguridad con cremallera, ambos de fácil acceso, finalmente sus dimensiones generales son 23 cm de alto, 25 cm de ancho y 6.5 cm de fondo. Disfruta de la calidad y el estilo que solo Nappa le ofrece a la mujer moderna en su look juvenil.

Información

Material principal SINTETICO
Color Fucsia/Azul
Sexo Femenino
Descripción corta

Bolso Nappa color fucsia/azul. Material: poliéster/poliuretano. Forro: poliéster. Solo en Dafiti, tu tienda de moda online.

Código Artículo NA249AC88RPBCO
Bolso Nappa color fucsia/azul. Material: poliéster/poliuretano. Forro: poliéster. Solo en Dafiti, tu tienda de moda online.


Código Artículo: NA249AC88RPBCO
" itemprop="description">
{"key":"Bolso-Nappa-Azul-Fucsia-64611.html"}