Vélez

Bolso Manos Libres Vélez Negro

Vendido y entregado por Dafiti


Un momento, estamos procesando tu pedido...

Detalles del producto

Bolso Manos libres Vélez color negro, elaborado en cuero y textil, posee finas costuras visibles en sus terminaciones, un compartimento principal amplio con división segura de ajuste en velcro, bolsillos organizadores y cierre de cremallera. Lleva compartimento sin cierre en la parte frontal, bolsillo pequeño en la zona posterior y diseño con doble solapa de imán, una de ellas con bolsillo invisible, ideales para complementar el cierre y proporcionar mayor seguridad en cada instante. Cuenta con correa manos libres graduable para una postura personalizada y cómoda, textura en cuero de larga durabilidad y en textil resistente en la parte posterior. Forrado en textil y posee medidas de 25 x 23.5 x 4.5 cm. Un  accesorio casual, cómodo y versátil con el que podrás complementar tu look favorito y lucir lo mejor de la moda Vélez.

Información

Material principal CUERO
Color Negro
Sexo Masculino
Descripción corta Bolso Manos libres Vélez color negro. Material exterior: Cuero/Textil. Forro: Textil. Sólo en Dafiti, tu tienda de moda online.
Código Artículo VE016AC58USBCO
Bolso Manos libres Vélez color negro. Material exterior: Cuero/Textil. Forro: Textil. Sólo en Dafiti, tu tienda de moda online.

Código Artículo: VE016AC58USBCO
" itemprop="description">
{"key":"Bolso-Manos-Libres-Velez-Negro-49141.html"}