Kenneth Cole

Bolso Kenneth Cole Negro

Vendido y entregado por Dafiti


Un momento, estamos procesando tu pedido...

Detalles del producto

Bolso Kenneth Cole  Stachel de color negro, elaborado en policloruro de vinilo recortado, posee finas costuras visibles en sus terminaciones, un compartimento principal con bolsillos organizadores en su interior y cierre de cremallera en la zona posterior; cuenta con un bolsillo adicional en la parte frontal y dos correas de mano y/o hombro aseguradas en sus extremos con argollas metálicas. Su diseño es cerrado en la zona superior en donde van las correas, tiene un aplique metálico con el nombre de la marca, correas graduables en los costados y su textura cuenta con un tejido en alto relieve que le da un toque artesanal y moderno. Forrado en poliéster y con medidas de 10.5¨ lo que equivale a 27 cm de alto, 35 cm de ancho y 10.5 cm de fondo. Un accesorio cómodo, versátil y muy funcional, podrás llevar de manera segura todas tus pertenencias y lucir un look increíble al mejor estilo Kenneth Cole.

Información

Material principal Policloruro de vinilo/Poliéster
Color Negro
Sexo Femenino
Descripción corta Bolso Kenneth Cole  Stachel de color negro. Material exterior: Policloruro de vinilo. Forro: Poliéster. Sólo en Dafiti, tu tienda de moda online.
Código Artículo KE041AC94IRDCO
Bolso Kenneth Cole  Stachel de color negro. Material exterior: Policloruro de vinilo. Forro: Poliéster. Sólo en Dafiti, tu tienda de moda online.

Código Artículo: KE041AC94IRDCO
" itemprop="description">
{"key":"Bolso-Kenneth-Cole-Negro-41005.html"}