Kenneth Cole

Bolso Kenneth Cole Camel

Vendido y entregado por Dafiti


Un momento, estamos procesando tu pedido...

Detalles del producto

Bolso Kenneth Cole Stachel de color camel, elaborado en policloruro con vinilo recortado, posee finas costuras en sus terminaciones, un compartimento principal con cierre de broche giratorio metálico de color dorado; lleva dos correas de hombro y/o mano aseguradas en sus extremos con argollas y cuenta con diseño de textura suave, bordes de contraste y correas verticales en la zona frontal, las cuales poseen remaches dorados que le dan un toque de brillo y glamour único. Forrado en poliéster, con base firme y medidas de 10¨ lo que equivale a 25.5 cm de alto, 31 cm de ancho y 14 cm de fondo. Un accesorio cómodo, versátil y muy funcional, podrás portar de manera segura todas tus pertenencias y lucir un look increíble al mejor estilo Kenneth Cole.

Información

Material principal Policloruro de vinilo/Poliéster
Color Camel
Sexo Femenino
Descripción corta Bolso Kennet Cole Stachel de color camel. Material exterior: Policloruro de vinilo. Forro: Poliéster. Sólo en Dafiti, tu tienda de moda online.
Código Artículo KE041AC21IQCCO
Bolso Kennet Cole Stachel de color camel. Material exterior: Policloruro de vinilo. Forro: Poliéster. Sólo en Dafiti, tu tienda de moda online.

Código Artículo: KE041AC21IQCCO
" itemprop="description">
{"key":"Bolso-Kenneth-Cole-Camel-40978.html"}