Kenneth Cole

Bolso Kenneth Cole Beige-Rojo

Vendido y entregado por Dafiti


Un momento, estamos procesando tu pedido...

Detalles del producto

Bolso Kenneth Cole color beige/rojo, elaborado en algodón/poliuretano y con firmes costuras externas para mantener su durabilidad. Si eres una mujer apasionada por los accesorios y siempre lista con colores vivos, este bolso es ideal para ti pues su diseño cuadrado combina el color beige del algodón con sus apliques café en poliuretano, lleva dos manijas planas con el largo perfecto para llevar sobre el hombro o en la mano, también ofrece la posibilidad de llevarlo cruzado con una correa de mayor extensión enganchado en los laterales y su estilo frontal consta de dos franjas verticales que terminan en el triángulo inferior de poliuretano; su compartimento principal posee cierre de cremallera, está forrado en poliéster y en su interior se encuentran dos porta documentos acompañados por un bolsillo de seguridad con cremallera. Sus dimensiones generales son 26 cm de alto, 37 cm de ancho y 12 cm de fondo. Un accesorio casual que te acompañará con la mejor calidad de Kenneth Cole

Información

Material principal CUERO/SINTETICO
Color Rojo y beige
Sexo Femenino
Descripción corta

Bolso Kenneth Cole color beige/rojo. Material: algodón/poliuretano. Forro: poliéster. Solo en Dafiti, tu tienda de moda online.

Código Artículo KE041AC77KFECO
Bolso Kenneth Cole color beige/rojo. Material: algodón/poliuretano. Forro: poliéster. Solo en Dafiti, tu tienda de moda online.


Código Artículo: KE041AC77KFECO
" itemprop="description">
{"key":"Bolso-Kenneth-Cole-Beige-Rojo-59622.html"}