Kenneth Cole

Bolso Kenneth Cole Beige-Negro

Vendido y entregado por Dafiti


Un momento, estamos procesando tu pedido...

Detalles del producto

Bolso Kenneth Cole color beige/negro, elaborado en algodón/PVC, firmes costuras externas para asegurar su resistencia y una textura textil que pondera en la zona frontal. Si eres una mujer que aprecia los bolsos de mano tipo sobre este accesorio es ideal para ti, pues su pequeño diseño cuenta con una correa delgada con el largo justo para llevar en la mano, cuenta con un bordeado de PVC en el que se encuentran taches dorados tipo triangulares a juego con la placa contramarcada frontal y un bolsillo posterior proporciona un espacio de fácil acceso; su compartimento principal está forrado en poliéster, lleva cierre de cremallera y en él se encuentran dos porta documentos acompañados de un bolsillo de seguridad. Sus dimensiones generales son 17 cm de alto y 28 cm de ancho. Un accesorio a la moda y con el mejor estilo que solo Kenneth Cole ofrece.

Información

Material principal CUERO/SINTETICO
Color Negro y beige
Sexo Femenino
Descripción corta

Bolso Kenneth Cole color beige/negro. Material: algodón/PVC. Forro: poliéster. Solo en Dafiti, tu tienda de moda online.

Código Artículo KE041AC99KEICO
Bolso Kenneth Cole color beige/negro. Material: algodón/PVC. Forro: poliéster. Solo en Dafiti, tu tienda de moda online.


Código Artículo: KE041AC99KEICO
" itemprop="description">
{"key":"Bolso-Kenneth-Cole-Beige-Negro-59600.html"}