Benetton

Bolso Benetton Café

Vendido y entregado por Dafiti


Un momento, estamos procesando tu pedido...

Detalles del producto

Bolso Benetton Raygun color café, elaborado en poliuretano, posee finas costuras visibles en sus terminaciones, un compartimento principal amplio con organizadores en su interior, bolsillo pequeño en la parte media con cierre de cremallera y broches a presión en los costados. Cuenta con dos correas de mano y/o hombro aseguradas en sus extremos, una correa manos libres desprendible con sistema graduable para una postura personalizada, bordes de refuerzo, base firme, textura suave de larga durabilidad y diseño troquelado al mejor estilo Benetton, que le da un toque fresco y original. Forrado en poliéster y medias de 25.5 cm de largo, 31 cm de ancho y 13 cm de fondo. Un accesorio moderno y sofisticado que le dará a tu look casual favorito el complemento ideal al mejor estilo Benetton.

Información

Material principal OTRO
Color Café
Sexo Femenino
Descripción corta Bolso Benetton Raygun color café. Material exterior: poliuretano. Forro: poliéster. Solo en Dafiti, tu tienda de moda online.
Código Artículo BE247AC66DGVCO
Bolso Benetton Raygun color café. Material exterior: poliuretano. Forro: poliéster. Solo en Dafiti, tu tienda de moda online.
Código Artículo: BE247AC66DGVCO
" itemprop="description">
{"key":"Bolso-Benetton-Cafe-54933.html"}