Kenneth Cole

Bolso Kenneth Cole Beige-Negro

Vendido y entregado por Dafiti


Un momento, estamos procesando tu pedido...

Detalles del producto

Bolso Kenneth Cole color beige/negro, elaborado en algodón/poliuretano y firmes costuras externas que aseguran su resistencia. Si eres una mujer que le encanta la practicidad y lleva solo lo necesario a una ocasión casual, este accesorio es ideal para ti pues su pequeña figura rectangular ofrece un espacio justo, una larga correa graduable por medio de hebilla corrediza que puede desprenderse fácilmente gracias a sus ganchos, mientras que el diseño se concentra en los bordes negros que contrasta con el color beige de fondo y complementa el logo de la marca dorada; su compartimento principal lleva cierre de cremallera, está forrado en poliéster y en él se ubican dos porta documentos acompañados de un bolsillo de seguridad con cremallera. Sus dimensiones generales son 22 cm de alto, 27 cm de ancho y6 cm de fondo. Un accesorio versátil y femenino con la mejor calidad de Kenneth Cole.

Información

Material principal CUERO/SINTETICO
Color beige y negro
Sexo Femenino
Descripción corta

Bolso Kenneth Cole color beige/negro. Material: algodón/poliuretano. Forro: poliéster. Solo en Dafiti, tu tienda de moda online.

Código Artículo KE041AC82KEZCO
Bolso Kenneth Cole color beige/negro. Material: algodón/poliuretano. Forro: poliéster. Solo en Dafiti, tu tienda de moda online.


Código Artículo: KE041AC82KEZCO
" itemprop="description">
{"key":"Bolso--Kenneth-Cole-Beige-Negro-59617.html"}