Jessica Simpson

Billetera Jessica Simpson Rojo

Vendido y entregado por Dafiti


Un momento, estamos procesando tu pedido...

Detalles del producto

Billetera Jessica Simpson color rojo, elaborada en poliuretano, con finas costuras externas para asegurar su resistencia y una delicada textura mate imitación de cuero que se hace característica principal de la pieza. Si eres una mujer práctica que adora las billeteras de corte horizontal, esta es ideal para ti pues su apertura de cremallera la hace segura, su diseño se concentra en los puntos dorados de diferentes tamaños que bordean el estilo y se complementan con el logo de la marca; al desplegar está forrado en poliéster, ofrece ocho tarjeteros, cinco subdivisiones con el largo preciso para billetes o chequeras y un bolsillo central para las monedas. Sus dimensiones generales son 11 cm de alto y 20 cm de ancho. Una billetera funcional y femenina que te acompañará con lo mejor de Jessica Simpson.

Información

Material principal PVC
Color Rojo
Sexo Femenino
Descripción corta Billetera Jessica Simpson color rojo. Material: poliuretano. Forro: poliéster. Solo en Dafiti, tu tienda de moda online.
Código Artículo JE040AC87BAICO
Billetera Jessica Simpson color rojo. Material: poliuretano. Forro: poliéster. Solo en Dafiti, tu tienda de moda online.
Código Artículo: JE040AC87BAICO
" itemprop="description">
{"key":"Billetera-Jessica-Simpson-Rojo-53412.html"}