adidas

Baseball adidas Isolation Negro

Vendido y entregado por Dafiti


Un momento, estamos procesando tu pedido...

Detalles del producto

Baseball adidas Isolation color negro/azul, elaborado en poliuretano, punta redonda y costuras externas para mayor durabilidad. Su textura mate se complementa con los esporádicos puntos de ventilación que se extienden a lo largo del calzado, lleva una caña de 7 cm de alto y un collarín acolchado de 18 cm de diámetro que protege el tobillo sin impedir la movilidad; cuenta sistema de amarre azul cuya lengüeta contramarcada y de malla se adapta suavemente al empeine, tres franjas azules a modo decorativo en la zona media y posee apliques de refuerzo en la punta y dos más en el talón donde se mejora el contrafuerte. Su interior está forrado en textil, mientras que su gruesa entresuela de EVA amortigua los golpes y su suela de caucho negro genera una excelente adherencia al suelo por medio de sus hendiduras onduladas. Un calzado que hará que tus jugadas, saltos y canastas brillen con la mejor calidad de adidas.

Información

Actividad Basketball
Color Negro y azul
Sexo Masculino
País de fabricación Viet Nam
Descripción corta

Baseball adidas Isolation color negro/azul. Material: poliuretano. Forro: textil. Suela: caucho. Sólo en Dafiti, tu tienda de moda online.

Material exterior de suela Caucho
Material exterior Cuero
Código Artículo AD058SH80JXJCO

Baseball adidas Isolation color negro/azul. Material: poliuretano. Forro: textil. Suela: caucho. Sólo en Dafiti, tu tienda de moda online.


Material exterior de suela: Caucho
Material exterior: Cuero
Código Artículo: AD058SH80JXJCO
" itemprop="description">

Buscar más

{"key":"Baseball-adidas-Isolation-Negro-59419.html"}