Nike

Baseball Nike Azul

Vendido y entregado por Dafiti


Un momento, estamos procesando tu pedido...

Detalles del producto

Baseball Nike Air Diamond Trainer color azul oscuro/blanco, el exterior está elaborado en cuero/sintético, punta redonda y firmes costuras visibles para asegurar su resistencia. Si eres un beisbolista consagrado que aprecia la comodidad y resistencia del calzado especializado, este sin duda es para ti pues su diseño con troquel de puntos para la ventilación cuenta con el tradicional sistema de amarre en el que su lengüeta acolchada protege el empeine y ofrece una pequeña lengüeta contramarcada que asegura los cordones con un aplique de velcro, la zona frontal está reforzada con un aplique brillante que se extiende por la zona inferior hasta el talón donde mejora el contrafuerte y los costados posee el logo de la marca a modo decorativo. Su interior está forrado en textil acolchado, el corte anatómico del collarín protege el tobillo y su plantilla blanda se complementa con la gruesa entresuela blanca de EVA compactada que amortigua la carrera, mientras que su suela de caucho con relieves puntudos se adapta al terreno de juego. Un calzado de entrenamiento profesional que te acompañarán con la calidad de Nike.

Información

Actividad training
Color Azul
Sexo Masculino
Material interior TEXTIL
Descripción corta

Baseball Nike Air Diamond Trainer color azul oscuro/blanco. Material: cuero/sintético. Forro: textil Suela: caucho. Solo en Dafiti, tu tienda de moda online.

Material exterior de suela Caucho
Material exterior Cuero/Sintético
Código Artículo NI010SH46NQVCO
Baseball Nike Air Diamond Trainer color azul oscuro/blanco. Material: cuero/sintético. Forro: textil Suela: caucho. Solo en Dafiti, tu tienda de moda online.


Material exterior de suela: Caucho
Material exterior: Cuero/Sintético
Código Artículo: NI010SH46NQVCO
" itemprop="description">

Buscar más

{"key":"Baseball-Nike-Azul-61953.html"}