Vélez

Baletas Vélez Vinotinto

Vendido y entregado por Dafiti


Un momento, estamos procesando tu pedido...

Detalles del producto

Baletas Vélez de color vinotinto, elaboradas en cuero, posee finas y delicadas costuras en sus terminaciones, punta redonda, empeine descubierto, refuerzo en los bordes y solapa completa corta con estilo cuadrado. Cuenta con diseño de contraste en la punta, aplique metálico dorado en un costado de la parte posterior con el logotipo propio de la marca, plantilla blanda para una pisada confortable y forro elaborado en cuero. Su suela está fabricada en sintético, con un tacón muy bajo de excelente firmeza y están fabricados con materiales que contribuyen al equilibrio ambiental, utilizando cuero crudo, que genera un producto exclusivo y de alta calidad. Son cómodas y versátiles, podrás combinarlas con tus prendas informales favoritas y lucir un look fresco al mejor estilo Vélez.

Información

Cuidado - lavado
Color Vinotinto
Sexo Femenino
Descripción corta Baletas Vélez de color vinotinto. Material exterior: Cuero. Forro: Cuero. Suela: Sintético. Sólo en Dafiti, tu tienda de moda online.
Material exterior de suela Sintético
Material exterior Cuero|
Código Artículo VE016SH77AVYCO
Baletas Vélez de color vinotinto. Material exterior: Cuero. Forro: Cuero. Suela: Sintético. Sólo en Dafiti, tu tienda de moda online.

Material exterior de suela: Sintético
Material exterior: Cuero|
Código Artículo: VE016SH77AVYCO
" itemprop="description">
{"key":"Baletas-Velez-Vinotinto-35722.html"}